Yabo Torbo


miércoles, 25 de enero de 2012

Los artistas ya no quieren arte

"Cada segundo que pasa es un paso más hacia la muerte".

Enciendes la tele; noticias, crímenes, conceptos abstractos, política, noticias, crímenes... ¿Qué fué de la gripe A? ¿Y el 11-s?

Te acuestas, duermes, despiertas, tabajas, comes, y después, enciendes la tele.

Los padres compran juguetes a los niños, los niños crecen (se hacen mayores) y encienden la tele.

Sales, bebes, conoces gente, bailas, te emborrachas. Pasas horas y horas fumando, matando el tiempo, oyendo ruidos a volúmenes infernales, pasa el tiempo y enciendes la tele.

Tienes facebook, aparentas y ostentas logros y hechos con tu clon virtual, y luego, enciendes la tele.

Pasas media vida pensando que serás, que harás, como lo lograrás, de qué vivirás y mientras, los niños se hacen mayores. Ahora los niños son padres y compran juguetes a sus hijos, luego, encienden la tele.

Megaupload, Madrid-Barça, las elecciones, alguien mata a su vecino y la mitad del mundo se muere de hambre, tu de aburrimiento, después enciendes la tele.

Te vas a la cama, te despiertas, conoces a alguien, haces el amor, apenas eres consciente, ni si quiera sabes tu nombre (su nombre), luego, enciendes la tele.

"Cada segundo que pasa es un paso más hacia la muerte".

Tus amigos tienen blogs que a su vez tienen amigos que tienen otros blogs que hablan de sus blogs. Alguien pasa doce horas (la mitad) de un día entre cuatro paredes y luego encierran a personas que oyen voces; también les ponen la tele.

Los niños juegan a ser mayores, juegan a ser artistas, músicos, pintores; los artistas juegan a ser superiores. Los artistas ya no quieren arte, ahora juegan a querer dinero y venden su arte, ahora salen por la tele, después, ponen la tele.

En la tele hay artistas, hay niños, hay asesinos, futbolistas, bailarines, injusticias, ideales.
Cada segundo que pasa estás más cerca de la muerte...y tu vas y pones la tele.


2 comentarios:

alvaro dijo...

genial.. me voy a ver la tele un rato...

Sphynex dijo...

Joooder como esta hermano mayor esta temporada :P