Yabo Torbo


domingo, 24 de enero de 2010

Muerte

alienación.

(Del lat. alienatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de alienar.

2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

3. f. Resultado de ese proceso.

4. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.


Alguien dirige mis movimientos, alguien controla mis pasos, alguien me encamina a un destino que ya está escrito; que se inventó muchos años, siglos, milenios atrás y que está perfectamente estructurado. Alguien controla mis sueños, mis pensamientos, mis palabras, mis lamentos. Hay alguien en mi cabeza y no soy yo.


1 comentario:

corcodia dijo...

Arcano sin nombre
Ruptura
Evolución
"si te das prisa me alcanzarás, si frenas te alcanzaré, si andas tranquilo te acompañare. Aceptame y serás furte, seras sabio, seras valiente.
Aquel que me asimila se vuelve poderoso, los que me niegan y tratan (en vano) de huir de mi agonizan sin saber vivir.
Solo engullo los egos JA,cada cual tiene sabores distintos, pero todos fétidos y amargos.
Destrucion permanente abre la via a la creación constante ¡Gira y danza conmigo, Nuestro encuentro es inevitable! Atrévete pues a depositar tus huesos y tu carne en mis fauces, hay algo que me pertenece, si quieres conservar TODO perderas la eternidad.
No se te ocurra buscarme antes de hora. Me gusta que se me encuentre en el momento preciso en que se entiende quien soy.