Yabo Torbo


lunes, 15 de diciembre de 2008

So fucking special

"But I´m a creep..."

¿Cuánto tiempo llevo dormido? ¿Y soñando? ¿Y despierto? ¿Es acaso esta aventura un espejismo vacío o soy yo que divago por el tiempo sin apenas rozarlo? Todos estamos locos y atrapados por una red de perjuisios sociales que no nos desea como personas libres y nos esclaviza al yugo del dinero, bienestar y codicia. ¿Es la mente una enemiga? ¿Estoy muerto? Quizás lleve muerto días, semanas, incluso meses, y la corriente me haya arrastrado hasta el desagüe mental de la locura. ¿He crecido demasiado rapido? ¿He roto las reglas y he sido castigado? ¿Soy especial o uno entre tantos? Atronadores murmullos anónimos de surrealistas ilusiones alteran mis emociones, las sacuden, las doblegan y finalmente las destruyen. ¿Hay alguien que pueda entenderme? ¿Si grito fuerte podrán oirme? ¿Acaso son todos sordos, o ciegos, o mudos, o quieren serlo? Quiero gritar, bailar, pintar, saltar, arañar las paredes de vuestros sentidos hasta hacerlas sangrar; haceros cambiar o si no solo conformarme con veros levitar. ¿Acaso puedo ser juez para juzgar, verdugo para sentenciar o asesino para escarmentar y reflexionar? ¿He volado demasiado alto? ¿He visto a la muerte llorar? Soy libre y no le tengo miedo a nada, el tiempo pasará y me destuirá; otro ocupará mi lugar.

Próxima parada: La Mina (Perú)

No hay comentarios: